Horwin y Arena toman presencia en la regata de la Copa del Rey de Vela

El próximo 31 de julio tendrá lugar el inicio de la regata de la Copa del Rey 2021 en el Real Club Náutico de Palma, la competición más importante de España en el mundo de la navegación y una de las referentes a nivel mundial.

 

En este evento, contaremos con la participación de Hydra, un velero que ha tomado mucha relevancia en las últimas ediciones del Mediterráneo, siendo ganador en 5 ocasiones y que este año viene con las pilas cargadas para intentar vencer de nuevo en la competición.

 

Horwin, 10 años de experiencia en el mundo del motor eléctrico

 

Horwin, la marca de motos eléctricas con 10 años de experiencia, ha apostado por la movilidad del futuro y ha decidido patrocinar a la embarcación, capitaneada por Óscar Chaves, que dijo poder “volver a subir al pódium de la competición una vez más”.

 

Arena comparte los valores sostenibles con la regata

 

La marca de motos eléctricas también apuesta por la movilidad del futuro y ha decidido patrocinar a Hydra, Apoyará a los tripulantes de la embarcación, un equipo formado por 16 profesionales, entre ellos regatistas olímpicos, competidores de la Copa América y campeones mundiales; podrán probar dos de los modelos más reconocidos de la marca, la Horwin CR6 y la Horwin EK3.

 

Este patrocinio supondrá una simbiosis para todas las partes

 

La colaboración entre el Hydra, Horwin y Arena -traídas por M Automoción- demuestra una apuesta firme por la movilidad sostenible, la fuerza eólica en este caso.

 

Así, las firmas de motos eléctricas Horwin y ARena toman cada vez más relevancia en España posicionándose como una opción de movilidad de referencia en el mundo de las motos eléctricas, compartiendo valores muy valiosos para los consumidores, como el trabajo en equipo, la perseverancia, la auto-superación o la cooperación.

Motos Electricas Horwin - EK3 - Horwin y Arena toman presencia en la regata de la Copa del Rey de Vela
Motos Electricas Horwin - EK3 - Horwin y Arena toman presencia en la regata de la Copa del Rey de Vela