Hydra, la embarcación patrocinada por Horwin, gana la Copa del Rey de vela

Motos Electricas Horwin - Hydra, la embarcación patrocinada por Horwin, gana la Copa del Rey de vela

Desde el 31 de julio hasta el pasado 7 de agosto, se disputó la 39 edición de la Copa del Rey de Vela, en Palma de Mallorca. Esta edición tuvo como ganadora a la embarcación Hydra, patrocinada por la marca de motos eléctricas Horwin.

Esta victoria llega después de duros días de competición, donde Óscar Chavez y su tripulación tuvieron que lidiar con momentos de tensión y presión, consiguiendo, finalmente, la primera posición, tan solo un punto por delante de su principal competidor, la embarcación  ‘From Now On’.

El timonel de la embarcación destaca el trabajo de la tripulación

José María Ponce, el timonel de la embarcación, comentó que, pese a que en la última jornada contaron con 4 miembros menos en el equipo, en ningún momento se vieron con miedo por el resultado. «Yo destacaría sobre todo el trabajo de Fernando León como táctico. Clavó todas las maniobras. Siempre, en todas las pruebas, estábamos bien situados en el campo de regatas. Desde luego, para nosotros, como ya le dije ayer a la tripulación, esta ha sido la Copa del Rey León».

La victoria del Hydra supone también una victoria para Horwin, que da un paso más en la movilidad del futuro con el patrocinio de esta competición, sostenible gracias a las embarcaciones participantes, cero emisiones.