Conoce los 4 modelos de Horwin

Motos Electricas Horwin - EK3 - Conoce los 4 modelos de Horwin

 

Conectar las motos del pasado con las del futuro para crear un nuevo modelo que destaque en tecnología pionera y diseños innovadores, modernos y rompedores fue el inicio de Horwin. 

Conoce todos los detalles y características de cada uno de nuestros modelos y serás el próximo en comprar una moto eléctrica Horwin.

CR6 PRO (L3E)

Después de mucho trabajo, Horwin, en colaboración con grandes empresas, ha conseguido crear una cafe racer eléctrica, un modelo nunca visto en el mercado. 

La CR6 PRO cuenta con una autonomía de 100km durante los cuales su rendimiento es constante. Además al ser eléctrica, y siguiendo las ventajas de estos motores, logra una aceleración de 0 a 60km/h en 5 segundos y una velocidad máxima de hasta 105 km/h. 

Su motor destaca pues tras mucho trabajo han logrado combinar la transmisión manual de 5 marchas de una motocicleta de combustión con el motor de una eléctrica. 

La seguridad también destaca en esta marca gracias al controlador adaptado que aporta una mayor fiabilidad y ahorro de energía y el sistema de máxima seguridad EBS.  

Si quieres conocer más sobre esta motocicleta, entra en nuestra web

CR6

Es 100% estilo cafe racer y 100% eléctrica. Esta CR6 sigue el estilo de la CR6 PRO. Aunque este modelo presenta pequeñas diferencias. Su velocidad máxima es menor, alcanza los 95 km/h aunque la potencia sigue siendo la misma.

 Este modelo está pensado para aportar diversión a la conducción.  Además gracias a sus baterías portátiles y recargables tu diversión no tendrá límites. 

Utiliza un sistema de frenos CBS que reduce aún más la distancia de frenado, lo que aporta seguridad a los pasajeros. Y gracias a los faros LED que tiene toda la gama de motocicletas Horwin, verás en la oscuridad. Con un rendimiento luminoso 5 veces mejor que las bombillas halógenas. 

Haz clic aquí y conoce todos los detalles al 100%. 

EK3

Este modelo tiene un diseño más moderno, con acabados en colores vivos y líneas suaves. Es el modelo scooter de Horwin y se caracteriza por ser espaciosa, luminoso y cómodo. 

Cuenta con una velocidad máxima de 95 km/h y una autonomía de 100km, esta scooter está diseñada para el día a día. 

Además, la EK3 puede equiparse con 2 baterías para que tengas una autonomía infinita y nada te limite. 

Siguiendo con su línea moderna, cuenta con iluminación led diurna para una mayor seguridad y diseño. Además cuenta con cargador con conector USB para hacer tu vida aún más sencilla. 

La EK3 tiene mucho más que ofrecerte, entra en nuestra web y descubre todos sus detalles. 

EK1

Conocida como la hermana pequeña de la EK3. Esta es la versión ciclomotor de la EK3. Sigue los diseños y líneas de su “hermana mayor”. 

Pese a ser un ciclomotor, su motor es de alto rendimiento 2.800W y alcanza los 45 km/h. Y cuenta con una batería que alcanza los 90 km, distancia suficiente para que sea tu compañera en el día a día. Una compañera silenciosa, cómoda y ligera. 

Cuenta con tecnología punta, como su nuevo salpicadero inteligente que muestra todo tipo de información y se enciende de manera táctil. 

Si quieres conocer más detalles de la EK1, haz clic aquí

Ven a nuestro concesionario y conoce personalmente todos estos modelos. Estamos aquí.