Horwin Delivery Scooter, la novedad de Horwin en el Automobile

Motos Electricas Horwin - CR6 - Horwin Delivery Scooter, la novedad de Horwin en el Automobile

El salón Automobile volvió a Barcelona este pasado 2 de ocutbre con su 41ª edición, en lo que ha sido llamado el regreso a la normalidad del sector. Tras ocho días abierto al público, el evento tuvo un balance muy satisfactorio según los organizadores, con grandes afluencias de gente y grandes propuestas por parte de muchas de las marcas partícipes.

Automobile Barcelona, fué el primer gran evento de automóviles que recupera la normalidad. Desde Horwin no queríamos perder la oportunidad de participar, y lo hicimos de la mano de M Automoción. Todos los visitantes pudieron conocer y probar nuestras motos, y ver la presentación de la nueva sección Horwin Delivery Scooter.

Horwin Delivery Scooter

Esta sección va dirigida al sector profesional del “delivery”, en auge durante los últimos años, y que sigue creciendo notoriamente, con más de 46,000 trabajadores a finales de 2020.

Para convertir las motos en ideales para los trabajadores del sector, se han adaptado los icónicos modelos EK1 y EK3, reconvertidos para un uso profesional y con capacidad para un solo pasajero. También se ha rediseñado el asiento y se ha combinado con las calidades ya existentes de los modelos originales. Ofrece además un nuevo cajón de gran dimensión acoplado a una parrilla anclada al vehículo. Y aún más, existe la opción de incorporar una segunda batería en ambos modelos con capacidad de carga de más de 30 kg; todo para facilitar el día a día de los trabajadores del sector “delivery”.

Entra ahora en nuestra web para ver los modelos originales EK1 y EK3, y otros que también estaban presentes durante el Automobile.