Horwin en EICMA

EICMA 2021, tuvo lugar la semana pasada, del 23 al 28 de noviembre. Es conocido como el gran salón de la moto de Milán, el evento más importante del mundo de las motocicletas, y este año se celebraba su 78ª edición.

En EICMA como cada año, las marcas de motos, equipamientos y accesorios exponen, presentan y dan a probar sus novedades y mejoras. En concreto, este año destacan las novedades en la modalidad eléctrica de los vehículos de dos ruedas, ya que todas las marcas la ven como el futuro de la movilidad.

Entre las muchísimas marcas que acudieron a esta reconocida feria, se encontraba Horwin. Horwin es la marca Austriaca que recientemente ha llegado a España, con unos diseños pensados especialmente para clientes europeos con altos estándares en comodidad, diseño, seguridad y altas calidades.

Nos gusta destacar la novedad que Horwin presentó en el EICMA 2021. La marca presentó a la prensa y al público su nuevo modelo, la Horwin SK3. Una nueva moto eléctrica con una velocidad máxima de 90km/h y una autonomía real de 80km gracias a su batería extraíble. Pero además el modelo SK3, como la EK3 o EK1 que ya se encuentran en el mercado, te ofrece la posibilidad de tener una segunda batería en la moto, con lo que ganarías el doble de autonomía. Esta batería únicamente tarda 4,5h en realizar su carga completa. Este nuevo modelo, sigue la línea de los beneficios de todos los modelos Horwin, ofreciendo la máxima seguridad y comodidad durante la conducción.

En cuanto al diseño de este nuevo modelo, lo podríamos definir como un modelo con líneas de diseño finas y sencillas pero a la vez siguiendo una línea deportiva. Nos gusta destacar que este modelo pese a que a nivel tecnológico es muy parecido a los otros, gracias a sus líneas claras y angulares el diseño se distancia de las otras scooters de la marca como Horwin EK3 o Horwin EK1.

Por seguridad y diseño, esta moto eléctrica cuenta con iluminación LED integrada, una pantalla clara, un sistema de gestión de la batería y control crucero. ADemas estará disponible en tres colores diferentes: azul metalizado, negro y gris metalizado.

No esperes más y ven a nuestros concesionarios para conocer todas las novedades de Horwin y sus nuevos modelos o entra en nuestra web, ¡Te esperamos!