Motivos por los que comprar una moto eléctrica Horwin

Motos Electricas Horwin - CR6 -Motivos por los que comprar una moto eléctrica Horwin

Las motos eléctricas ya son una realidad y son rivales de las tradicionales. Cuando paseas por las calles de las grandes ciudades, te encuentras rodeado de este nuevo tipo de motocicletas, las eléctricas que abren las puertas a un estilo de vida más sostenible, eco friendly y saludable. Tanto para un uso personal o para motosharing, las motos eléctricas han demostrado ser iguales o mejores en términos de eficiencia, velocidad y coste en comparación con las motos de combustión.

Actualmente, millones de usuarios se desplazan por las ciudades en moto, porque con ellas los desplazamientos son más rápidos. Con la moto evitarás atascos, aglomeraciones y aparcamientos complicados. Sumándose a las ventajas de las motos eléctricas, encontramos su gran adaptación a las nuevas leyes de circulación. 

En este artículo podrás encontrar las 4 ventajas principales de comprar una moto eléctrica:

 

Reducen la contaminación. Razón principal que atrae a los consumidores. Gracias a su motor eléctrico, se eliminan los gases contaminantes que la combustión emite. Así como también la contaminación acústica que puede resultar irritante en las ciudades. 

 

Menor coste. A largo plazo, con una moto eléctrica estarás ahorrando. Por dos motivos: La recarga eléctrica es mucho más barata que repostar con gasolina o diesel, y más práctica ya que en cualquier enchufe podrás cargar tu batería. Por otro lado, el mantenimiento de las motos eléctricas es menor, pues está compuesta por menos piezas y más sencillas, y cambios como el cambio del aceite son innecesarios. 

 

Carga fácil y rápida. La batería se carga al 100% en un máximo de 4h. Y se puede recargar en cualquier enchufe universal. Además los modelos de nuestras marcas cuentan con baterías extraíbles, que te permiten cargar la batería sin ningún problema. Además el gobierno cada vez establece más puntos de carga públicos para incentivar todavía más el uso de estos vehículos. 

 

Libre circulación. Con el aumento de contaminación producida por los vehículos de combustión, cada año se implementan más zonas de bajas emisiones, en las que muchos vehículos dejan de poder circular. Pero estas leyes no se aplican a las motos eléctricas, cosa que supone una gran ventaja. 

!Anímate! y entra en nuestra web para descubrir el modelo que mas encaja con tus sueños y necesidades.