Horwin arranca su nueva sección, Horwin Delivery Scooter

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

En su primera aparición en el salón del Automobile, Horwin ha presentado la nueva sección Horwin Delivery Scooter, orientada a la sector profesional.

Horwin Delivery Scooter

La firma ha adaptado sus modelos icónicos EK1 y EK3, reconvertidos y enfocados a un uso profesional. Su nuevo diseño de asiento, combinado con las grandes calidades de los modelos originales. Está sección ha sido creada pensado en facilitar el día a día a profesionales del sector delivery. Estos modelos tienen capacidad para un solo pasajero. Luce un nuevo cajón de gran dimensión acoplado a una parrilla anclada al vehículo. Además, la marca ofrece la opción de incorporar una segunda batería en ambos modelos y con una capacidad de carga de más de 30 kg.

Además durante nuestra estancia en el Automobile, podrás aprovechar distintas promociones exclusivas durante la feria. Como la personalización de tu casco o tu moto o realizar un drive test gratuito, aprovecha para visitarnos antes del 10 de octubre.

Recuerda que en la web de Horwin, puedes reservar para realizar el drive test en el mismo recinto de la feria. ¿Te perderás esta experiencia única?

¿QUieres más información sobre algún modelo?