¡Llega la nueva Horwin SK3 al mercado!

Moto eléctrica SK3

Elegante, robusta y revolucionaria, así se presenta este nuevo modelo de scooter eléctrico. 

 

La SK3 cuenta con un diseño elegante y deportivo, que será el foco de atención de todas las miradas. Además sus líneas claras y dinámicas permiten una conducción excepcional en cualquier ámbito. 

 

Horwin lo ha vuelto a conseguir, lanzando al mercado un nuevo modelo revolucionario, diferente a todos sus modelos anteriores. La SK3 es una apuesta por las scooters de las grandes ciudades, motos cómodas, robustas y seguras. A continuación marcaremos sus principales características. 

Motor central con una potencia máxima de 6.2kw y una velocidad máxima de 90km/h, la velocidad perfecta para que recorras tu ciudad sin ningún límite. 

Consigue hasta 160 km de autonomía gracias a su sistema de doble batería, una alternativa opcional, pero muy recomendable para que conduzcas sin fin. 

El sistema de iluminación full-led y los faros inteligentes característicos de Horwin, te ofrecen una visión de alta calidad durante la conducción. 

Es una moto inteligente, por ello cuenta con un sistema de llave inteligente. Ahora podrás arrancar tu SK3 sin necesidad de usar tu llave.

Ofrece una alta seguridad en la conducción, debido a su amortiguador de grandes prestaciones. Cuenta con dos amortiguadores hidráulicos, uno delantero y otro trasero para que todos tus trayectos sean cómodos, independientemente del estado de la carretera. 

 

¿Quieres que te lo cuenten? o ¿vivir la experiencia tú mismo?, no esperes más y sé el primero en probar esta nueva gran moto eléctrica. Solicita un test drive en nuestra tienda y experimenta lo más nuevo de la conducción eléctrica.