¡Vuelven las ferias! Desde Horwin te lo contamos todo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

La Fira del Vehicle d’Ocasió, conocida como Expocasió, tuvo lugar en Girona este pasado fin de semana. Esta feria se caracteriza por recoger coches, motos y furgonetas de diferentes marcas y concesionarios, ya sean KM0, vehículos de ocasión o modelos eléctricos. 

Desde Horwin no quisimos faltar a esta conocida feria, una de las más importantes de la comarca catalana. Asistimos de la mano de M Automoción, apoyando y promocionando sus concesionarios de la zona. Los asistentes pudieron conocer y disfrutar de los diferentes modelos que disponemos en Horwin.

Por suerte, la situación de la pandemia va mejorando, y últimamente las noticias que llegan en relación a estas son positivas y esperanzadoras. Por ello los eventos, ferias, salones, etc. vuelven a ser una realidad en nuestras vidas y nosotros estamos encantados. 

La feria de Expocasió fue la primera de muchos otros eventos en los que participaremos. Este próximo fin de semana estaremos en Madrid, en MOGY Madrid del 24 al 26 de septiembre. En MOGY se promocionan las 4 grandes áreas que dominan el ecosistema (Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity). En esta feria se pretende mejorar la vida presente sin acabar con los recursos del futuro. 

Nuestra siguiente aparición será en casa, en el Automobile Barcelona del 2 al 10 de octubre. El salón del automóvil de Barcelona es un evento muy conocido donde podrás probar, descubrir, comparar infinitos modelos de coches, motos y variantes eléctricas.

Ve preparándote y entra en nuestra web para descubrir los modelos que podrás ver en las siguientes ferias. ¡Te esperamos!

¿QUieres más información sobre algún modelo?