La movilidad urbana está evolucionando a gran velocidad, impulsada por la necesidad de reducir las emisiones, evitar restricciones de tráfico y buscar alternativas más económicas al transporte tradicional. En este contexto, HORWIN presenta la EK1, una motocicleta eléctrica que combina diseño, funcionalidad y sostenibilidad en un solo vehículo.
Con un estilo moderno, autonomía sorprendente y tecnología de última generación, la EK1 se posiciona como una de las mejores opciones del mercado para quienes desean moverse por la ciudad de forma ágil y silenciosa. Su llegada refuerza la apuesta de la marca por un futuro más limpio y eficiente.

Rendimiento eléctrico
La EK1 tiene incorporado un motor eléctrico de alto rendimiento de 2.800W. Cuenta con una gran eficiencia, consumo reducido que aumenta su autonomía. Su funcionamiento es suave, silencioso y con una aceleración progresiva que mejora la experiencia del conductor. Te permite alcanzar la velocidad de 45km/hora.
Autonomía y batería
Como hemos comentado antes uno de sus puntos fuertes y mas importantes es la autonomía. Gracias a su batería extraíble de litio de 72V 36Ah, con una autonomía máxima de 70km. Además está disponible la opción de una batería externa extraíble desde 2.800€ o la opción de dos baterías extraíbles desde 3.800€

Diseño moderno y práctico
Horwin apuesta por un diseño limpio y minimalista, ofreciendo un amplio y cómodo diseño de asiento en el cual nos permite poder guardar un casco o de dos baterías adicionales aumentado su funcionalidad diaria. Además los faros están equipados con bombillas LED, una luz blanca y brillante asegurando una iluminación superior. El nuevo display táctil incorpora todo tipo de información necesaria para la conducción: velocidad, nivel de batería, potencia y más. Gracias a su diseño retro iluminado con tres colores distintos.
Pensado para la comodidad diaria, este modelo incorpora un puerto USB integrado para que puedas cargar tu móvil durante tus desplazamientos.

