Ya está a la venta la edición de diciembre 2021 de la revista “Solo Moto”. Desde Horwin y el grupo M-automoción estamos emocionados especialmente por esta publicación. Desde “Solo Moto” realizaron una entrevista al director general del grupo M-automoción, donde se habla de los avances del grupo, y su nueva incorporación de motos eléctricas.
M-automoción se caracteriza por ser un grupo a la orden del día. Son constantes con sus cambios, progresos e innovaciones. En esta ocasión destacamos la incorporación al grupo de nuestra marca, Horwin. La revista también sigue este curso, y en sus artículos ahora destacan las motos eléctricas, sus ventajas, características y el cambio en el mercado que están causando.
Miguel Angel Garcia en la entrevista destacó: “la movilidad eléctrica es una realidad que va a crecer de manera importante en los próximos años y ayudará a mejorar la calidad del aire o la contaminación acústica”. El director general quiso recordar la importancia de esta nueva variante a la movilidad y las ventajas principales que conlleva.
Horwin junto con Arena, otra marca de movilidad de motos eléctrica incorporada recientemente al grupo, fueron las protagonistas de la entrevista. Centrándonos en Horwin, la marca que transmite elegancia y sostenibilidad ha sido elegida de entre muchas otras, después de largos meses de estudio de mercado por la primera calidad de sus materiales, la tecnología de sus motos, que siempre es innovadora, los atrevidos diseños de sus modelos, algunos vintage y otros más contemporáneos. Todos sus modelos son de carga rápida, en tan solo 4 horas se consigue una carga de 0 a 100. La mayoría de ellos cuentan con baterías extraíbles, que facilitan la carga y accesibilidad de las motos, podrás cargar la batería allá donde vayas, en casa, en el garaje, el despacho o incluso en un restaurante.
Por estas características, y muchas más, el grupo M-automoción ha decidido apostar por Horwin y está convencido de que en poco tiempo estarán en el top 5. Han empezado a distribuir por ciudades principales del país, Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Málaga, Cádiz y Madrid han sido las primeras en comercializar Horwin, pero la empresa prevé expandirse a corto plazo por otras ciudades y provincias.
Horwin es otro proyecto del grupo M que muestra el interés y apoyo del grupo por el futuro de la movilidad eléctrica, la concienciación de la conducción sostenible y su gran ambición por mejorar, progresar e innovar. Siempre intentando posicionar nos como un grupo empresarial referente en el sector automovilístico.
Para leer la entrevista completa, sólo tienes que clicar ¡aquí!:
Te animamos a que entres en nuestra web, o vengas a visitarnos y descubras todos nuestros modelos.