PLAN MOVES III

Llega a España el Plan Moves III y con él la mejor oportunidad para conducir un vehículo eléctrico.

¿Qué es el Plan Moves III?

Se trata de un programa impulsado por el gobierno, basado en ayudas para promover la movilidad verde, limpia y respetuosa con el medioambiente.

Es un programa al alcance de todos. Ya seas particular, autónomo, gran empresa, pyme o administración pública, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece MOVESIII.

¿Qué beneficios obtengo con el Plan Moves III?

Primero de todo, el gobierno dispone de un presupuesto de 400 millones de euros para repartir en las diferentes ayudas. Estas ayudas van directamente a la compra de automóviles eléctricos y a la construcción de la infraestructura de carga. Este plan se podría ampliar a 800 millones de euros si la demanda lo requiere.

Los participantes de este Plan, podrán contar con hasta 7.000 euros en ayudas por la compra de un coche eléctrico. Además de contar con una financiación de entre el 40% y 70% de los costes totales de la instalación de cargadores. En cuanto a las motocicletas, las ayudas oscilan entre los 1.100 y 1.300 euros.

Con el Plan Moves III ahorrarás en la compra de tu vehículo eléctrico. Por ello es una gran oportunidad de que cambies tú coche o motocicleta de combustión por uno más sostenible, silencioso y menos contaminante. Además si achatarras un vehículo mayor de 7 años obtendrás ayudas mayores.

¡Anímate! Y se el primero en disfrutar de esta oportunidad. Descubre lo último en motocicletas eléctricas en nuestra web.