¿Por qué las motos eléctricas son el futuro?

El mercado automovilístico lleva unos años revolucionado. Los causantes de este nuevo movimiento son los vehículos eléctricos, que desde su primera aparición no han dejado de crecer. Primero fueron los coches, pero poco a poco las motos eléctricas van ganando terreno. Y es que las motocicletas y ciclomotores eléctricos cada vez son más versátiles y se adaptan más a las necesidades de los diferentes consumidores.

Desde una emisión cero en gases contaminantes hasta el ahorro en impuestos de circulación, son muchas las ventajas que presentan estos vehículos eléctricos. Veamos las cinco principales:

  1. Motor eléctrico: Al prescindir de combustión, el coste de combustible/energía es más económico, además de eliminar las emisiones contaminantes. Es por ello que estas motos llevan las etiquetas de emisión cero.
  2. Fácil recarga: Nunca había sido tan fácil recargar una moto. Gracias a las baterías de litio extraíbles que llevan la mayoría de motos, puedes recargarla en cualquier lugar. Tanto si estás en casa por la noche, como si estás en la oficina, cualquier enchufe tradicional es apto para poder recargar.
  3. Ni ruido ni contaminación: El motor eléctrico logra eliminar por completo el ruido durante la conducción, creando así una atmósfera más tranquila y pacifica. Asimismo elimina todos los gases contaminantes.
  4. Mantenimiento reducido: Al llevar un sistema sencillo y eléctrico, con las motos eléctricas olvídate de las visitas constantes al taller para cambiar aceites o filtros.
  5. Menos seguros e impuestos: Puesto que los gobiernos y las ciudades impulsan el movimiento ecológico, las instituciones ofrecen planes de coste reducido para este tipo de conductores. Además, impuestos como el de matriculación o el de circulación desaparecen con estas motos. En esta línea pro-eco, los seguros para los vehículos eléctricos son más baratos.

Concluyendo, las motos eléctricas solo te beneficiarán, te harán ser un conductor mas concienciado y sostenible y además reducirás tus gastos mensuales. Por ello te animamos a que visites nuestra web y descubras todos los modelos.