Un fin de semana conociendo el Hydra y las motos de Horwin

Motos Electricas Horwin - CR6 - Un fin de semana conociendo el Hydra y las motos de Horwin

En Horwin nos encanta celebrar, disfrutar y compartir. Por ello no nos pudimos perder las puertas abiertas del Hydra, la embarcación ganadora de la 39ª Copa del Rey Mapfre que fue patrocinada por Horwin. 

Fue un evento amistoso y cercano, dónde todos pudieron cotillear por el interior del Hydra, el velero ganador. Oscar Chaves el armador de este DK 46, estuvo junto con todos sus invitados compartiendo vivencias de la gran regata y narrando con emoción el transcurso final de esta que les convirtió en ganadores. 

Horwin, que también estuvo presente en el evento, ofreció a todo aquel interesado la oportunidad de conocer mejor la marca, los modelos y sus curiosidades. Además tuvo lugar un test-drive muy participativo que despertó la curiosidad de las decenas de asistentes. Todos los que probaron las motocicletas eléctricas quedaron impresionados y encantados por la ligereza, tranquilidad y seguridad que transmiten estos modelos. 

Son cada vez más los interesados en la movilidad ecológica y sostenible, puesto que cada vez somos más conscientes de que es necesario un cambio. En M-automoción lo sabemos, y por ello apuesta por marcas como Horwin.

Te animamos a que entres en nuestra web y conozcas todos los modelos. ¡O ven a nuestras tiendas a probarlos!