Horwin presenta en España sus 3 nuevas motos eléctricas

Periodistas especializados del mundo del motor asistieron a la presentación de nuestros nuevos modelos eléctricos Horwin, que ha traído M Automoción como distribuidor oficial, ampliando así la oferta en el mercado de las motos eléctricas. 

Las motos fueron presentadas en una rueda de prensa acogida en el Real Club del Polo, que contó con la participación del director general de M Automoción, Miguel Angel Garcia Moreta, y del responsable de Expansión del Negocio, Fran Iglesias. En la presentación hablaron del grupo, de las nuevas marcas y sus modelos, y del nuevo patrocinio del barco Hydra en la regata Copa del Rey Mapfre, una clara apuesta por la movilidad cero emisiones.

Los periodistas también tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestros modelos de motos, pudiendo probarlos por un circuito marcado por las instalaciones del club y en un recorrido urbano. Todos ellos pudieron conocer de primera mano sus prestaciones y su tecnología de reciente desarrollo..

Horwin, mix de lo mejor de Occidente y Oriente

Apostando por el futuro de las motos eléctricas, Horwin es una marca que decide combinar la tecnología punta de Oriente, con la demanda y motivación hacia la movilidad de emisiones cero de Occidente.

El diseño de todos los modelos está desarrollado por ingenieros y ex-motoristas profesionales.Es por ello que nuestras motos cuentan con un perfeccionamiento al detalle.

  • EK3/EK3 Deluxe: Es nuestro scooter por excelencia. Diseño, seguridad y confort se encuentran en una motocicleta eléctrica L3e. La EK3 tiene dos líneas de equipamiento diferentes la EK3 y la EK3 Deluxe.
  • EK1/EK1 Light: Conocida como la ‘hermana pequeña’ de la EK3. Esta se caracteriza por estar homologada como L1e. Y aunque aparentemente es igual que la EK3, este modelo tiene algunas diferencias en la ingeniería, batería y los colores del diseño.  
  • CR6/CR6 Pro: Este modelo pretende combinar la esencia de una Café Racer de los años 50 y 60 y la tecnología del mundo actual. La CR6 Pro, destaca además en el mercado por ser de las primeras motocicletas eléctricas con una caja de cambios de 5 velocidades.

Descubre Horwin en The Moto Shop

Llega a Barcelona un exclusivo show-room, vanguardista y minimalista,donde las motocicletas son obras de arte por su ingeniería y modelos exclusivos. 

En The Motoshop los trabajadores ofrecen a los clientes una experiencia única, ya que la atención al cliente es innovadora y tecnológica. No dudes en vivir tu propia experiencia. 

Los techos altos, los detalles de acero, los neones y la exposición de los modelos crean un ambiente inolvidable para el cliente. 

M-Automoción va más allá de la movilidad cotidiana

Este año, el grupo de automovilismo además de apostar por la movilidad cotidiana y eléctrica, ha decidido estar presente en la movilidad marítima, y qué menos que hacerlo en la 39ª edición de la Copa del Rey Mapfre, patrocinando a Hydra, el velero ganador de los últimos dos años. 

Durante la presentación a la prensa, los periodistas también pudieron contar con las palabras de Oscar Chaves, el capitán del barco, que quiso remarcar que estaría encantado de volver a subir al pódium por tercera vez consecutiva.